4 beneficios de la clara de huevo

4 beneficios de la clara de huevo

  1. ¿Sabías que la clara de huevo cuenta con propiedades que te ayudan a tener energía, desarrollar tus músculos, fortalecer tus huesos y disminuir tus niveles de colesterol? ¡Sigue leyendo y descubre por qué!
  2. Fortalece músculos y huesos
  3. La clara de huevo contiene aminoácidos que promueven la producción de colágeno, la recuperación de energía, y la reparación y el fortalecimiento de los músculos y de los huesos, beneficios que la convierten en una excelente alternativa alimenticia durante la etapa de crecimiento.
  4. No aumenta el colesterol
  5. Además de tener un bajo volumen de calorías, la clara de huevo no aumenta los niveles de colesterol; por el contrario, provee de proteína sin la grasa y el colesterol de la yema. Por si fuera poco, su contenido de carbohidratos es prácticamente nulo.
  6. Aporta proteínas
  7. Ideal para el desayuno y para después de ejercitarse, la clara de huevo ofrece un elevado índice de proteínas, las cuales además de ayudar a regenerar y producir células, son fundamentales para el crecimiento y el desarrollo durante la infancia, la adolescencia y el embarazo.
  8. Proporciona vitaminas
  9. La clara de huevo es una fuente rica en vitamina E y en vitaminas del grupo B, que ayudan a obtener energía, a fortalecer el sistema inmunitario, a impedir que la sangre se coagule dentro de los vasos sanguíneos, a disminuir los riesgos de padecer anemia y a proteger las células, los tejidos y los órganos.
  10. Ahora que ya conoces todos sus beneficios, te invitamos a que conozcas la Clara de Huevo Líquida Pasteurizada San Juan, producto 100 por ciento natural, libre de grasa y con alto contenido proteico. Disponible en presentaciones prácticas, puedes consumirla cuando lo desees y prepararla de la manera que más te guste: frita, cocida, sola o acompañada con una buena ensalada.