Digestión al 100

Digestión al 100

  1. Con tanta comida en las fiestas decembrinas es “normal” que nuestro proceso de digestión se altere, si a esto le sumamos el estrés por los preparativos, las compras de último minuto y las malpasadas navideñas nuestro organismo estará expuesto a múltiples enfermedades, desde alteración de la flora intestinal o de la permeabilidad del intestino, hasta problemas inmunológicos.
  2. En Huevo San Juan, no queremos que esto suceda y preocupados en que termines el año mejor que nunca, te presentamos los alimentos que debes incluir en tu dieta para evitar una mala digestión.
  3. Agua
  4. En sí, no es un alimento, pero es un gran estimulante metabólico para poder llevar a cabo la mezcla correcta de los alimentos.
  5. Fermentados
  6. Sin excepción todos los productos fermentados son básicos para una buena digestión, al contener lactobacillus que colaboran mejorando el tránsito intestinal logrando que funcione correctamente el intestino.
  7. Magnesio
  8. Contenido en la clorofila de los vegetales verdes como espinacas, acelgas, perejil, etc., que si se consumen crudos, de preferencia en smoothies tienen gran efecto sobre la movilidad intestinal.
  9. *Descarga nuestro recetario de smoothies verdes y empieza digerir y procesar mejor los alimentos: http://bit.ly/SmoothiesVSANJUAN!
  10. Ciruela
  11. La fruta más recomendable y de temporada que junto con otros frutos rojos tienen un bajo índice glucémico y son perfectas para mover el intestino.
  12. Yogurt
  13. Por sus probióticos, el yogurt ayuda a reponer las bacterias buenas del intestino, aumentando el número de evacuaciones y mejorando los síntomas de los procesos donde existe una alteración de la flora intestinal.
  14. Café
  15. La cafeína es buenísima, ya que ayuda a la contracción del músculo liso del intestino. Además, tiene un efecto diurético y estimulante.
  16. Kiwi
  17. Por su alto contenido en fibras previene el estreñimiento, aportando el nivel máximo de vitamina C.
  18. Vive las fiestas saludablemente con Huevo San Juan.