¡A moverse!

¡A moverse!

Llegó el 2017 y con este nuevo año se suman nuevos retos. Casi siempre entre nuestros propósitos se encuentra el mantenernos en buena forma, con una alimentación balanceada y ejercicio físico, puede que la dieta ya no nos cueste trabajo al integrar en ella Huevo San Juan que nos mantiene saciados, pero ¡ah el ejercicio!

 

Es por eso que te dejamos estas cinco sugerencias para que a la hora de salir y entrenar actives tu rutina.

 

- Número uno y el más importante, realízate una evaluación física previa. Nunca comiences sin antes visitar a tu doctor, nutricionista o entrenador, sólo ellos están capacitados para prescribirte el ejercicio ideal según tu peso, dieta y funcionamiento de tu cuerpo. Siempre ten en cuenta que una rutina inadecuada, puede ser peligrosa para tu salud.

 

- Después de ese examen médico, busca ejercicios variados, practicar siempre lo mismo, aburre y desmotiva. Ya que sepas que le hace bien a tu cuerpo y tus límites incorpora nuevas actividades divertidas que te hagan querer moverte.  

 

- Ejercicio pero también descanso. Ahora que vas a realizar ejercicio físico será fundamental dormir bien y tener momentos de descanso para el cuerpo, con esto ayudarás a mantener el equilibrio del metabolismo, estimulando la hormona de crecimiento, favoreciendo el incremento de la masa muscular y la eliminación de grasas.

 

- Piensa en la actividad y movimientos invisibles. ¿Cuáles son esos? Aunque no lo creas todos esos movimientos que realizas la mayor parte del día, como levantarte, caminar, subir escaleras, se suman al ejercicio que realizarás. El desafío es buscar excusas para moverse.

 

- Y por último no rendirse. Costará trabajo pero dicen que después de 28 días se convierte un hábito que te permitirá aumentar y mejorar la calidad muscular, pulmonar, liberarás endorfinas y te sentirás mucho mejor por dentro y por fuera. Se notará ya lo verás.

 

¡Huevo San Juan, calidad que cuida de ti!