10 consejos para ser más feliz

10 consejos para ser más feliz

En Huevo San Juan tenemos una meta clara para este y todos los años: SER FELIZ,  para lograrlo tenemos un decálogo que con gusto compartimos con ustedes para que también lo pongan en practica.

 

1.     Consumir mínimo 30 gramos de proteína en los primeros 30 minutos de la mañana, para llenarnos de energía pura y despertar con alegría.

 

2.     Bañarse por lo menos una vez por semana con agua fría. El agua fría desencadena una ola de neuroquímicos de humor-impulso que te hacen sentir feliz.

 

3.     Seguir con disciplina y humor un hábito que queramos mejorar en nuestro estilo de vida. Por ejemplo, tomar fotos chuscas de nuestro progreso en gimnasio.

 

4.     Dormir y levantarse temprano. En sus investigaciones, el biólogo de Harvard Christoph Randler, descubrió que las personas que duermen más de siete horas cada noche son más proactivos y tienen más probabilidades de anticiparse a los problemas de manera eficiente, lo que conlleva a tener más éxito

 

5.     Sentarse a comer a la mesa con la familia por lo menos una vez a la semana. Un desayuno, comida o cena juntos crea un sentido de comunidad y brinda felicidad.

 

6.     Tomar un tiempo de relajación para orar o meditar. Según especialistas estas acciones refuerzan la idea de "salud", pues al estar en estado de relajación y conexión con el espíritu, se aclaran las ideas y podemos avanzar en la vida.

 

7.     Dar las gracias, decir "te amo" y pedir disculpas, aumenta en un alto porcentaje tu nivel de confort, serenidad y bienestar.

 

8.     Hacer algo bueno por el prójimo de manera espontanea, permite conectarse profundamente con la humanidad, además tomarte el tiempo para ayudar a los demás es una de las mayores alegrías de la vida.

 

9.     Reflexionar y agradecer por las bendiciones recibidas. La gratitud se contagia y cuando somos agradecidos por lo que tenemos, atraemos más de lo positivo y bueno, cambiando también nuestro entorno.

 

10. Reírnos de lo bueno y lo malo, es una característica de nosotros que no deberíamos perder, pues al darle una buena cara a la vida podemos disfrutarla al máximo.

 Creemos que ante toda circunstancia, sí se puede ser feliz.

¡Huevo San Juan, calidad que cuida de ti!