Primavera refrescante

Primavera refrescante

En primavera el calor aprieta convirtiendo la sed en una sensación constante e intensa. En Huevo San Juan como expertos en remedios naturales, te brindaremos el tip ideal para que en esta primavera te mantengas hidratado, saludable y fresco.

 

¿Ya quieres saber cuál es? Fácil, aguas infusionadas o saborizadas, comencemos con el método.

 

Para que el agua insabora adquiera el sabor de frutas, hierbas u hortalizas se necesita un proceso de infusión en frío por algunas horas, que permitirá transferir parte del aroma y sabor de los ingredientes al agua, dando como resultado una bebida sin calorías, con el mismo poder hidratante, pero súper deliciosa.

 

¡Vamos con las preparaciones!

 

De mango, limón y albahaca

Para un agua dulce y frutal, pela el mango y lava la piel, esta última es la que utilizaremos, rebana el limón en rodajas finas y corta algunas hojas de albahaca. Agrega todos los ingredientes en una jarra con un litro y medio de agua. Refrigera y disfruta, recuerda que puedes dejar los ingredientes dentro del agua o retirarlos.

 

Limón, pepino y lavanda

Que dará como resultado un agua súper aromática. Si está es tu opción agrega en una jarra con agua pepino cortado en tiras no muy gruesas, medio limón en rodajas finitas y una cucharadita de flores de lavanda secas. No olvides refrigerarla.

 

Jengibre y piña

Si te gustan los sabores más fuertes, el del jengibre te encantará. Para esta preparación necesitaremos la piel de media piña o tres rebanadas medianas de la misma y tiras finas de jengibre, agrega todo al agua ya lista en una jarra y refrigera.

 

Frutos rojos

Realicemos una mezcla de frambuesas, arándanos, fresas, unas gotas de jugo de limón, en una jarra de agua muy fría y disfrutemos de este delicioso hidratante. Te prometemos que se convertirá en un favorita.

 

Kiwi, manzana verde y coco

Esta agua es en verdad una fiesta de sabor, para ella vamos a utilizar medio kiwi en rebanadas redondas y finas, media manzana verde en gajos y una cucharada de de coco rallado. Sentirás el frescor en todo su esplendor.

 

Ahora si, estamos listos para recibir la primavera.