¡Felices vacaciones!

¡Felices vacaciones!

Después de una larga espera llegan las primeras vacaciones del año, con días cálidos para salir y “descansar” en la playa, montaña o en algún rinconcito mágico del país, suena bien ¿no? Sin embargo y aunque no lo creas, para muchos las vacaciones son sinónimo de caos, impaciencia y agotamiento al tratar que cada detalle salga perfecto.

 

Por ello hemos creado estos pequeños recordatorios para que te relajes y disfrutes al máximo de una felices vacaciones con tu familia y amigos.

 

Ante todo y desde el primer minuto actitud positiva

¿Te acuerdas cuando eras pequeño la ilusión de salir de casa y vivir aventuras? ¡Tus hijos sienten lo mismo! Por eso desde la búsqueda del lugar, las actividades a realizar, hasta la preparación de las maletas, hazlo positivamente con su ayuda y su ilusión.

 

Valores en el viaje

Así como planearon juntos el viaje, está bien organizarse para realizar en familia las tareas de vacaciones, aún más si lugar de hospedaje del destino que eligieron es una casa o departamento alquilado Eso ayudará a fomentar el valor de la responsabilidad con suerte regresando a casa, el hacer de estas tareas no se perderá. De igual forma muestra a tus hijos el valor del respeto y la educación en el lugar que fueres visitar.

 

Prohibido enojarse

Antes de salir de casa comprométanse en familia a tener paciencia y dejar atrás los regaños, las malas caras, los gritos y las rabietas, sabemos que es una tarea difícil, pero la paciencia y la comunicación todo lo alcanzan.

 

Desconéctate de la realidad

Vacaciones son vacaciones, eso significa que los pendientes del trabajo se quedaron ahí, apaga el teléfono y disfruta, verás que al regreso tendrás la cabeza despejada para seguir con la rutina.

 

¡Más vale prevenir que lamentar!

Por cualquier cosa lleva siempre un botiquín de emergencias,  si cuentas con un seguro de salud, no olvides llevarte tu tarjeta o los papeles necesarios, llanta de repuesto, herramientas por si se llega a descomponer el auto, bebidas y snacks para el camino.

 

Una noche sólo para ustedes

Si después de mucho tiempo tu pareja y tu no han tenido un minuto solos, es momento para aprovechar. Muchos hoteles cuentan con servicio de niñeras o si vas con amigos puedes encargar a los peques con ellos un ratito. Reserva una mesa en un restaurante romántico, vayan algún show y tómense su tiempo para platicar. Acciones como estás refuerzan el amor y la vida en pareja.

 

El optimismo también se regresa a casa

En vacaciones hay anécdotas divertidas, experiencias nuevas y muchas alegrías, si lo has pasado bien, regresa con toda esa buena vibra y sonrisas a casa, recuerda que lo bueno se contagia.

 

Turista en la ciudad

Y si por alguna u otra razón no saliste de tu ciudad, es el tiempo ideal para convertirte en un conocedor de ella, seguro hay lugares dentro de ella que por tiempo no has podido visitar. Organízate y vete con tu familia a explorar y disfrutar.

 

¡Huevo San Juan te desea unas felices vacaciones!