Omega 3 para futuras mamás

Omega 3 para futuras mamás

El Omega 3 es uno de los cuatro tipos de grasas que no existen en el cuerpo, pero que este, absorbe de los alimentos para procesarlas.

 

Para el desarrollo del bebé el Omega 3 es muy beneficioso durante el embarazo, pues ayuda en el desarrollo del cerebro, la formación de las retinas y el buen crecimiento del sistema nervioso central.

 

Y para ti futura mamá consumir Omega 3 puede prevenir las probabilidades de desarrollar preeclampsia y reducir el riesgo de sufrir de depresión postparto.

 

Pero lo bueno no termina ahí, estudios llevados a cabo en niños que se alimentaron a adecuadamente de Omega 3 mientras estaban en el útero materno, demostraron que los pequeños podían mantener su atención por un mayor período de tiempo, poseer una mayor agudeza visual y una menor probabilidad de padecer problemas de conducta en el futuro.

 

¡Me interesa! ¿Dónde lo encuentro?

 

El Omega 3 puede encontrarse principalmente en pescados como atún, salmón, sardinas, arenques, vegetales de hoja verde oscura, nueces, aceite de canola, girasol y linaza, así como en el alimento esencial para la vida el HUEVO y aún más en Huevo San Juan Light, que por la alimentación de las pollitas rica en granos de Omega 3, es ideal para el crecimiento de los niños, el desarrollo de los jóvenes y el mantenimiento de los adultos.

 

No lo dudes y antes, durante y después del embarazo piensa en una dieta para ti y tu familia rica en grasas saludables.

 

 

¡Huevo San Juan, calidad que cuida de ti!