¿Para qué sirve el sello de Huevo San Juan?

¿Para qué sirve el sello de Huevo San Juan?

Durante todo el proceso de producción, nuestra prioridad es cuidar todos los detalles para entregarte un producto de la más alta calidad y puedas aprovechar todos sus beneficios 100% naturales. Hoy, queremos platicarte acerca de nuestro código de trazabilidad que se encuentra impreso en cada uno de los huevitos San Juan.

 

Basándonos en el Modelo de Producción de la Unión Europea, en cada cascarón de nuestros huevos se encuentra un código impreso con tinta aprobada para su uso alimentario. Este sello identifica la granja de origen, su fecha de producción y su fecha de consumo preferente. Con él, seguimos de cerca la calidad de nuestros productos y somos capaces de rastrearlos en todas sus etapas de producción y distribución.

 

El código de trazabilidad de Huevo San Juan está compuesto por 5 dígitos. Los primero tres nos indican la fecha de producción; el siguiente, la clave de la granja, y el último, la fecha de la parvada.

 

 

Para estar siempre seguros de la frescura de los productos de Huevo San Juan, creamos la App Frescómetro, disponible en nuestro sitio web y para descargar en tu móvil. Con esta aplicación, podrás confirmar desde cualquier lugar la frescura de nuestros productos, incluso antes de comprarlos.