Omega 3, 6 y sus Beneficios

Omega 3, 6 y sus Beneficios

  1. Empieza un nuevo año y seguro en tu lista de propósitos está bajar la huella de las fiestas decembrinas. Te ves en el espejo y de pronto el gordito, la lonjita, el cachete ya se notan en tu cuerpo. La única solución: Dieta y ejercicio. Entonces ¿qué comer?, si casi todos los alimentos que nos proporcionan proteínas esenciales contienen grasas que no son buenas para el cuerpo. Déjame contarte que la realidad es otra.
  2. Solo algunas de las grasas que consumimos son malas y nos engordan, pero existen algunas que son benéficas para el cuerpo como los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, los cuales podemos encontrar en alimentos como el pescado, la nueces y el huevo. Estas grasas contienen grandes beneficios que nos ayudan a prevenir muchas enfermedades, mejorar nuestro organismo, pero sobretodo mantener la línea. Los expertos dicen que para recibir estas propiedades es necesario consumirlas al menos tres veces por semana.
  3. Entre los beneficios que se han encontrado:
  4. • Ayudan a aumentar la capacidad de visión, evitando el deterioro de la retina.
  5. • Mejoran el ritmo cardíaco, dando elasticidad a venas y arterias.
  6. • Previenen la osteoporosis, evitando dolor de huesos y músculos.
  7. • Controlan los niveles de azúcar, disminuyendo la posibilidad de diabetes.
  8. • Mejoran la salud mental, fortaleciendo la capacidad de atención.
  9. • Alivian el dolor menstrual, disminuyendo los cólicos.
  10. • Reducen el riesgo de un ataque al corazón, al eliminar el colesterol en sangre.
  11. Con esta información y preocupado por tu salud, Huevo San Juan ha creado una línea de Huevo Light en la que con tan solo consumir un huevo al día, obtendrás 5.6 gramos de Omega 6 y 1 gramo de Omega 3, la proporción recomendada por los especialistas.
  12. ¿Cómo lo logra? A sus gallinitas les gusta estar saludables así que las alimentan con maíz, soya, sorgo y canola, razón por la que producen huevos reducidos en grasas saturadas y llenos en Omega 3 y 6, el resultado: Un Huevo Light enriquecido que podrás consumir en una dieta balanceada.
  13. Por todo esto Huevo San Juan es y ha sido siempre la empresa mexicana con la calidad que cuida de ti.