Calidad San Juan

Calidad que cuida de ti

Durante todo el proceso de producción, en Huevo San Juan cuidamos todos los detalles para que llegue hasta tus manos un producto con la más alta calidad.

Contamos con procesos integrados, desde el alimento óptimo de las gallinas, donde se diseña una dieta especial para cada etapa de su crecimiento y cuidamos su bioseguridad en todo momento.

La tecnología de vanguardia en nuestros procesos nos brinda sanidad y garantizan que llegue a ti y a tu familia un producto fresco que tu serás la primer persona que lo ha tocado.

Frescura garantizada

Para asegurar la frescura de nuestros productos, imprimimos un código en cada huevo que te permite a ti o a tus clientes conocer la fecha exacta de producción, granja de origen y fecha de consumo preferente.
Frescómetro

Cuidados del medio ambiente

Tenemos un fijo compromiso con el medio ambiente y con nuestra gente, es por eso que buscamos la sustentabilidad en cada uno de los procesos y contamos con:
Planta tratadora
de agua
Biodigestores (Generadores
de energía)
Plantas de reciclaje
Empaques 100%
reciclabes
Todos estos esfuerzos brindaron frutos, y nos hicieron acreedores a ser la primera empresa mexicana en obtener el reconocimiento de Parque industrial Limpio, emitido por La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Innovación certificada

En Huevo San Juan consideramos la innovación como una de nuestras constantes, es por eso que siempre buscamos crear productos con valor agregado, siguiendo estrictos controles de calidad que se reflejan en nuestras certificaciones.

Distribuye Huevo San Juan

Forma parte de la familia de Huevo San Juan y conviértete en distribuidor o lleva la calidad
de Huevo San Juan hasta tu negocio.

Diversidad y practicidad

Huevo San Juan es una excelente fuente nutricional 100 % natural que está presente en los hogares mexicanos como base de su alimentación, es por eso que creamos un catálogo de productos para cada estilo de vida y para cada necesidad.