Perfectamente cuidada, acomodada y acondicionada.

Para nosotros lo más importante es cuidar de ti y de tu familia, es por eso que atendemos cada detalle de nuestro proceso de producción para llevar a tu hogar la mejor calidad.

Nuestra tecnología de punta nos brinda procesos automatizados para garantizar que tú seas la primer persona en tocar los productos de la familia San Juan
100% Natural
¿CÓMO LO HACEMOS?
Alimentación sana y balanceada

La alimentación de nuestras aves es un factor primordial por lo cual diseñamos un plan de nutrición específico balanceado para cada etapa de vida del ave, seleccionando siempre los mejores ingredientes para obtener siempre la mejor calidad en cada huevo San Juan.

Ambiente cómodo

*Atendemos su bienestar y confort luego de la incubación y crianza, y las mantenemos en un ambiente óptimo para que produzcan los mejores huevos.

Cuidados minuciosos

Nuestros procesos automatizados recolectan, clasifican , sellan y empacan los mejores huevos , supervisando que tú seas la primer persona en tocar nuestros productos.

El mejor empaque

Producimos nuestros propios empaques con materiales 100% reciclados, diseñados para que sean resistentes y se adapten a las necesidades de cada mercado.


El tiempo vuela

Para nosotros es muy importante la frescura de nuestros productos, por eso, el mismo día de la postura el huevo es verificado y deja nuestra granja para ir a su destino.

Listo para ti

Contamos con nuestra propia red de distribución de los productos San Juan teniendo un alcance de # estados del país con la finalidad que tu encuentres nuestro producto en tu tienda de preferencia en un periodo menor de 36 horas desde su postura.


Bienvenido a casa

Cada Huevo San Juan tiene su origen y te lo comparte a través de su código impreso para que conozcas exactamente su fecha
de producción, el nombre de la granja de origen y su parvada.