Huevo San Juan, Parque Industrial Limpio

Noticias
07-07-16

El pasado 10 octubre de 2014, Grupo Proteína Animal recibió de manos del Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez y la Delegada Federal de PROFEPA en Jalisco, Xóchitl Yin Hernández, el reconocimiento a nivel nacional de Parque Industrial Limpio.

 

Al develar la placa conmemorativa, Haro Bélchez, destacó que dicho reconocimiento es trascendente en la historia del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA), al ser otorgado apenas por su segunda ocasión, ahora a una empresa de capital mexicano y de reconocida trayectoria. El Programa Nacional de Auditoría Ambiental, contribuye al mejoramiento de los procesos productivos y, consecuentemente, a obtener los beneficios de una economía más dinámica, más competitiva y más incluyente.

 

El Parque Industrial Proteína Animal PROAN, que opera en el estado de Jalisco desde hace más de 20 años, cuenta con una extensión de 60 hectáreas, donde se concentran cerca de 500 trabajadores y siete certificados ambientales, correspondientes al total de las sus instalaciones. 

 

Con la entrega del Reconocimiento Parque Industrial Limpio al Grupo Proteína Animal S.A. de C.V, la PROFEPA distingue el esfuerzo y compromiso de sus directivos con el cuidado del medio ambiente.