Huevo San Juan llega a Kidzania

Noticias
07-07-16

En Huevo San Juan junto con Kidzania Cuicuilco y Monterrey abrimos el Centro de Control Alimentario, en donde los niños bajo el concepto  “aprender jugando”, se desempeñarán como Técnicos en Alimentos, con la finalidad de conocer como se desarrollan las nuevas tecnologías en los procesos de elaboración de alimentos del sector avícola, así como todos los nutrientes contenidos en ellos para llevar una vida más saludable. 

 

Para la apertura Hernan Barbieri, Director General de KidZania México, expresó: 

“Reitero el más profundo agradecimiento a Grupo Proan y a Huevo San Juan por ser nuestros aliados; sin duda alguna, compartimos el compromiso con las familias mexicanas y con la comunidad para promover el cuidado de la salud, el bienestar y el cuidado del medio ambiente. Compartimos el compromiso de preparar a la niñez para un mundo mejor”.

 

Así Huevo San Juan y Grupo Proan comprometidos con el desarrollo humano, social y con base en el lema "lo que está bien siempre puede estar mejor", emprendemos este nuevo espacio de diversión y aprendizaje e invitamos a todos a visitarlo. 

 

Huevo San Juan, ¡calidad que cuida de ti!